Consiga directamente el mejor precio

Simplificamos su abastecimiento global de bienes de consumo de movimiento rápido, dándole fácil acceso a productos de alta calidad de los mejores proveedores de todo el mundo.

control de calidad

Control de calidad

Más de 100 fábricas auditadas y acreditadas

especificaciones técnicas
Las especificaciones técnicas de nuestros productos son creadas por nuestro departamento de calidad, en colaboración con nuestros proveedores y aprobadas por nuestros clientes.
Fábricas
Nuestras fábricas están acreditadas con diferentes certificaciones como: BRC; IFS; HACCP; ISO (14001, 2002, 9001). Además, algunos de nuestros productos están etiquetados también como Kosher y/o Halal.
certificaciones
Todos los documentos de certificación y especificación están disponibles a petición. Para este proyecto hemos seleccionado a los mejores proveedores de nuestra red de suministro, con los que llevamos trabajando muchos años.
relaciones

La relación con nuestros proveedores se basa en la confianza, lo que nos permite probar continuamente el proceso y mejorar el producto final.

CADENA DE SUMINISTRO


100% de transparencia en los costes,
0% de margen

Trabajamos en estrecha colaboración con los mayores transportistas del mundo. Organizamos y nos responsabilizamos de todos los trámites administrativos relacionados con el transporte de nuestra carga. Por lo tanto, podemos seguir el estado de sus pedidos, en cualquier momento, y garantizar un plazo de entrega adecuado.

Además, los costes relacionados con nuestro brazo logístico son 100% transparentes y no generan ningún margen, lo que proporciona más apoyo a su negocio sin incurrir en gastos.

logística de monteagle
Rectángulo
rond
Finanzas
Rectángulo
rond

FINANZAS

Condiciones de pago personalizadas

Con la capacidad de facturar en seis monedas diferentes ( dólar estadounidense, euros, ZAR, libras esterlinas, dólares namibios, CNY ) y ofrecer condiciones de pago favorables a nuestros clientes, podemos satisfacer sus necesidades, dándole más flexibilidad a la hora de liquidar la factura de sus mercancías.

Únase a la revolución de la transparencia de costes

Monteagle trabaja con

Desplazarse hacia arriba

Inicio de sesión